Jardines Para Bodas en Salones Idúbeda
En Salones Idúbeda tenemos el mejor jardín para celebrar tu boda, un entorno de ensueño donde os encontraréis rodeados de naturaleza, con olivos centenarios y vistas al Valle del Alto Palancia y al magnifico Castillo de Segorbe
Sabemos que lo mágico es convertir ese sitio en el escenario de tu propio cuento de hadas. En Salones Idúbeda tenemos el jardín, los conocimientos y la experiencia para que vuestro día se convierta en algo mágico que recordaréis el resto de vuestra vida.
A continuación os vamos a presentar algunas ideas que os ayudarán a inspiraros en la celebración de vuestra boda en nuestros jardines.
- Cada temporada tiene su encanto
Nuestro jardín luce magnifico cuando luce el sol y el tiempo está despejado, las mejores temporadas para celebrar una boda en nuestro jardín al Medio Día van de Marzo a Mayo y de Septiembre a Noviembre.
Estas épocas del año son ideales para celebrar bodas de día completo, donde empezaremos con vuestra ceremonia en nuestro jardín y terminaremos con la Disco Móvil en el Gran Salón.
Para este tipo de bodas tenemos unos Packs pensado para la ocasión, Menús con todo incluido, desde la ceremonia hasta la disco móvil, vosotros solo tendréis que pensar en disfrutar de vuestro “Cuento de Hadas”
Para más información sobre esta opción podéis poneros en contacto con nosotros en el siguiente teléfono: 681 108 104 (Vicente), Gerente y Chef de Salones Idúbeda.
Los meses de Junio, Julio y Agosto son ideales para celebrar bodas por la noche, otra de nuestras opciones con “Todo Incluido”.
Los meses de verano son excesivamente calurosos para celebrar una boda en el jardín al medio día por lo que en Salones Idúbeda os recomendamos celebrar vuestra boda por la noche.
Es la opción más demandada para el verano donde empezamos con la celebración de vuestra ceremonia de boda en los jardines y terminamos (si los invitados se animan) en la piscina de nuestros Salones.
- ¡Que no falten las flores!
Al realizar una boda en un jardín, la naturaleza es un protagonista muy importante. Nuestros jardines para bodas cuentan con muchas plantas naturales, así como un estanque natural, una zona cubierta con una carpa e infinidad de rincones para poder decorar con muchas flores.
Las flores de colores brillantes o pasteles, los árboles y toda tipo de plantas y follajes son imprescindibles en la decoración.
- Si sois amantes del verde
Si no eres fan de llenar el lugar con flores de colores brillantes, una buena tendencia es decorar con colgantes y techos de follaje que luzcan diversos tonos de verdes.
Nuestros jardines ya disponen de muchas plantas naturales con las que podéis jugar y ampliar la decoración a vuestro gusto.
1. Decoración personalizada
Desde luego una celebración tan personal como una boda en nuestros jardines, tiene que reflejar la personalidad de los protagonistas.
Rincones con detalles personalizados a vuestro gusto con las temáticas que más vayan con vuestra personalidad, Vintage, Disney, Super Héroes o cualquier otra cosa que os guste.
Las fotos son elemento decorativo perfecto para conseguir dar ese toque propio.
Además, también servirán para hacer a tus invitados participantes en la decoración y que se sientan especiales.
2. Barra temática de Cervezas
Las barras específicas de cerveza o «beer bars» están de moda. Una moda que a nadie disgusta….
En Salones Idúbeda ponemos a vuestra disposición varias opciones para montar vuestra barra de cervezas, tenéis que tener en cuenta varias cosas, la más importante son vuestros gustos y la segunda es pensar en que tipo de cervezas van a gustar más a vuestros invitados.
Desde cervezas clásicas hasta cervezas artesanas, en la variedad está el gusto….
3. decoración con luces
Las tiras de luces, bombillas colgantes y guirnaldas hace tiempo que llegaron para quedarse en nuestras decoraciones. Y es normal, porque cumplen la función de iluminar los espacios añadiéndoles un aire de cuento.
Sobre todo en exteriores, son el adorno ideal para conseguir el ambiente cálido y mágico que buscas en una noche especial.
Como ya os he comentado anteriormente las bodas por la noche en verano acompañadas de la decoración con tiras de luz o bombillas quedan espectaculares, nuestros jardines para bodas están iluminados con luces led de colores a los que se le puede sumar muchas más luces para crear un ambiente especial de noche de verano.
4. Centros de mesa “HandMade”
Si seguimos con la decoración personalizada, una gran opción es optar por centros de mesa hechos por ti mismo. Serán más fáciles de conseguir de lo que crees, sólo necesitas unos cortes de madera y algunos tarros para picnic de cristal. Añade algunas flores en los colores de tu boda y tendrás el adorno perfecto y, además, único.
Si tenemos poco tiempo para hacer un centro de flores nosotros mismos, podemos optar por comprarlo.
Tenemos la posibilidad de variar el tipo de flor y los colores de forma sencilla en estos adornos de mesa, pero sin tener que buscar o preocuparnos por encontrar nosotros dichas plantas.
Si optáis por la opción de comprar los centros de flores podemos poner a vuestra disposición los contactos de nuestras Floristerías de confianza que os elaborarán los centros para las mesas como más os gusten.
5. El “Candy Bar”
Los «candy bar» o rincones para dulces no son nada nuevo en celebraciones, pero puedes llevarlos un paso más allá. Busca el dulce que realmente te enamore y haz que nadie se pueda resistir a probarlo. Por ejemplo, haciendo una pared de donuts de colores.
Elige la combinación de colores, materiales o la temática que vas a utilizar e intenta ser fiel a ella. Lo mismo con los colores de las golosinas… intenta ser coherente en todo, pero tampoco te pases, puede quedar algo aburrido!
En Salones Idúbeda tenemos varias decoradoras que son especialistas en el montaje de los “Candy Bar”, si tenéis poco tiempo o simplemente no queréis complicaros la vida con la mesa dulce os pondremos en contacto con ellas para que os den un montón de opciones…..